Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Opinión

Víctimas vulnerables…

El gran negocio de Medicinas y tratamientos altamente costosos, que equivocadamente creemos que curan, ¡pero que realmente matan…!

— Carlos A. Rodas Minondo
Más noticias que te pueden interesar

Aquí se aplica el poder soberbio y prepotente sobre la ignorancia que nos hace vulnerables. Los médicos y los Hospitales pueden ser un gran aliado a nuestra salud y vida o el peor enemigo, encargado de saquear y arruinar nuestras finanzas hasta matarnos, dependiendo de su ética y profesionalismo. Al final la mayoría somos vulnerables a lo que nos receten o diagnostiquen, debido a nuestra ignorancia en el tema.

Personas que se creen enfermas, personas que inventan sus enfermedades, personas que son víctimas de su mente llamados hipocondríacos, son las principales víctimas de una industria gigante y poderosa que domina el mundo y pocos conocen sus fines y sus verdaderos y oscuros objetivos.

Tenemos que entender que las medicinas a que nos referimos son fabricadas con productos químicos, (la medicina natural es otra cosa y no nos referimos a ella.) Una medicina que es recetada y sirve para curar una enfermedad de un órgano del organismo, por otro lado afecta otro órgano del organismo, los químicos en ciertas cantidades generalmente son dañinos para el organismo.

Si nos referimos a la enfermedad que cobra millones de víctimas año con año en el mundo, “el cáncer” enfermedad muy temida y con tratamientos altamente costosos y de bajas expectativas de vida a mediano y largo plazo, según mi opinión, el mundo en general somos víctimas de una gran estafa al respecto.

Aunque no tengo constancia fidedigna de lo que voy a decir, he leído de una fuente que aunque es creíble, tampoco garantizo su veracidad, que hay una cura del cáncer a muy bajo costo desde hace un buen tiempo atrás, una cura creada y basada en una investigación por un médico que se dedicó a realizar una gestión pertinente, pero que ha sido callado y amenazado de muerte para evitar que salga a luz al mundo, por su impacto masivo comercial que no le conviene a la industria farmacéutica.

Esto debido a que crearon un tratamiento basado en químicos, que representa un enorme, jugoso y multimillonario negocio para la industria farmacéutica, por lo cual nunca podrían permitir que “el gran negocio” se viniera al traste por una receta efectiva y de bajo costo.

Lo que conocemos como tratamiento de cura del cáncer, la quimioterapia y radioterapia, son altamente costosas que a través de seguros médicos especiales que solo un porcentaje pequeño en el mundo tiene acceso, que además que las personas deben gastar miles, o cientos de miles de dólares, su efectividad para garantizar calidad de vida y la vida misma es de muy baja expectativa.

Realmente, es un veneno que ataca todo el organismo, el cáncer o células cancerosas o malignas, pero también las células sanas. El efecto secundario  es devastador, agota, acaba y termina matando a la persona.

Así como en diferentes temas en donde las grandes mayorías sufrimos de ignorancia, no queda más que aceptar y caer en la creencia que lo que nos dicen los profesionales expertos, es la verdad y punto. No hay opción de refutar ni de responder con propiedad, debido a que no somos expertos ni conocemos de la materia.

Así nos pasa, en el tema de la ciencia de la medicina “moderna”, si no somos doctores especialistas somos ignorantes en la materia. Lo que podemos cuestionar es la falta de sensibilidad social que existe. Los que saben y son expertos en salvar vidas, deberían de tener más sentido y sensibilidad humana, dejando el lucro como una prioridad secundaria.

Hay grandes profesionales en la materia con gran corazón y sentido humano, sin embargo, no nos referimos a las personas médicos profesionales, nos referimos al poder que maneja esta gran industria mundial.

No sabemos si es mejor gastar en el tratamiento contra el cáncer o no hacer nada, la gente que no tiene a su alcance costearlo, no le queda de otra, pero lo más curioso es pensar en que la que lo puede costear además de gastar grandes cantidades de dinero que quiebran y arruinan financieramente a familias enteras, irremediablemente la persona morirá.

A los grandes poderes en el mundo, “el gran negocio” que representa el poder y riqueza por sobre todas las cosas, le ha ganado a su misma esencia…

Etiquetas: