Domingo 25 DE Agosto DE 2019
Opinión

A propósito de la Corte Suprema de Justicia

Fecha de publicación: 31-01-17
Por: Jose Rubén Zamora

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) está controlada por una mayoría que responde a las mafias criminales, que encabezan las impresentables magistradas Silvia Patricia Valdés y Blanca Stalling. Es más, esta mayoría en la CSJ incluso tiene un narco magistrado con grandes vasos comunicantes, lastimosamente, con la propia Presidencia de la República.

Sin embargo, la minoría de la Corte, coordinada por la magistrada María Eugenia Morales de Sierra ha ido ganando terreno gracias a su peso moral, valor y coraje. Hoy, María Eugenia está más que cuestionada; enfrenta una guerra por todos los flancos, que proviene desde esa mayoría mafiosa, pues tras la sentencia de la Corte de Constitucionalidad (CC), de antier, en contra de la elección inconstitucional de Silvia Valdés, querrán su victoria pírrica.

Esa victoria pírrica será imponer a un Presidente de la Corte espurio y subordinado a los poderes ocultos. A pesar de ello, no podrán quitar de su camino una depuración anunciada vergonzosa y radical.

La presidenta destituida por la CC, Silvia Valdés trata desesperadamente de montar un show burdo para salvar el pellejo de Stalling, y prepara otro montaje inmoral para poner zancadilla a María Eugenia Morales de Sierra. No sabe Silvia Valdez, que María Eugenia jamás se rinde, sus valores y principios son inquebrantables y nunca se hará a un lado.

Silvia Patricia Valdés, Blanca Stalling y su grupo de magistrados mafiosos y sin escrúpulos deben saber que es cuestión tiempo para que la depuración los expulse sin misericordia del poder judicial.