Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Opinión

Intimidades de los candidatos a generales de Jimmy

— Jose Rubén Zamora
Más noticias que te pueden interesar

El coronel Milián Rosales ha estado siempre en la G2 y su gran mérito es su gran amistad con el coronel Cano Zamora, concuño de facto de Jimmy Morales.

Al coronel Velásquez Sosa le impusieron 40 deméritos, por lo que está inhabilitado para ascender.

El coronel Paz Bone, cobanero, es hermano del papá del edecán de Mansilla, de apellidos Paz Wellman, que le administra sus negocios en Cobán, Alta Verapaz.

El coronel Mejía Rivera, en toda su vida militar, solo ha tenido cargos administrativos y nunca ha ejercido mando de tropas.

El coronel Alonzo Arana fue el segundo al mando de la Guardia Presidencial cuando Mansilla fue su comandante.

El coronel Ruiz Serovic fue quien destruyó uno de los pocos aviones C-47 que aún tenía la FAG, durante un aterrizaje, pero es incondicional de Mansilla.

El cuñado de facto del hombre en la luna, pareja de una de las ponderosas hermanas Cerritos, Cano Zamora tiene cuentas pendientes por el robo de combustible de seguridad ciudadana, para la empresa de seguridad de Aragón Paredes (miembro de la Juntita Militar de gobierno), además de tener varias denuncias por femicidio de parte de su exesposa y formó parte del corrupto Estado Mayor Presidencial de Alfonso Portillo, junto a los delincuentes Salán y Napo Rojas.

Etiquetas: