Domingo 9 DE Agosto DE 2020
Oculta

Netflix para el fin de semana

Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fin de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

Fecha de publicación: 10-07-20
Por: Redacción/elPeriódico

The toys that made us

La cultura pop ha definido a generaciones en el mundo occidental durante décadas. Parte de esos pilares de referencia son los juguetes. Barbie, Las Tortugas Ninja, Los Amos del Universo, Los Power Rangers y tantos otros estimularon la mente de millones de niños y niñas alrededor del mundo. Su éxito fue tal que algunos, incluso, invirtieron la dinámica y pasaron de las tiendas a la televisión. ‘The toys that made us’ es una especie de docuserie (o de “bio”) que sigue los pasos a estos juguetes míticos. Son varias temporadas, ideales para la nostalgia.

Mucho, mucho amor

En la plataforma está de estreno ‘Mucho, mucho amor’. Es un documental que explora la figura de Walter Mercado, el mítico personaje televisivo que dio por décadas el horóscopo en distintos programas. Murió en 2019, pero había desaparecido de la vida pública tiempo antes. ¿Por qué? Esta producción revela algunos secretos del hombre tras los signos zodiacales.


La lista de Schindler

Está en tendencia en la plataforma ‘Anne Frank: Parallel Sotries’, un documental conducido por Helen Mirren y que muestra a algunas sobrevivientes del Holocausto. Si ya lo vio ¿qué mejor complemento que una cinta clásica sobre el tema? Esta cinta, multipremiada, muestra a Oskar Schindler y su papel fundamental para salvar vidas durante la guerra. Siete Oscar la respaldan, además del reconocimiento general del público.

La torre oscura

En un futuro apocalíptico, un joven se enfrenta a una batalla que lo supera y lo llama a la vez: un pistolero, el último de su clase, debe frenar a un hechicero con intenciones destructivas.

Porco Rosso

En un mundo marítimo, dominado por la brisa del mar Adriático, los aviones y los piratas, solo un piloto puede salvar el día: Porco Rosso. Es hábil, pero encierra una maldición peculiar. Multipremiada, es otra joya del Estudio Ghibli.