Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Oculta

Netflix para el fin de semana

Fecha de publicación: 03-07-20
Por: Redacción/elPeriódico

Los viernes, ‘Oculta’ trae para usted una selección de contenidos en ‘Netflix’ que puede disfrutar durante el fin de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

“Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”

Los vecinos de Palm Beach comenzaron a notar movimientos raros en torno a una de las mansiones del barrio. Era la casa del magnate Jeffrey Epstein. Varias chicas menores de edad entraban a la residencia. Saltaron las alarmas. Luego, se descubrió la verdad: Epstein abusaba de ellas. Esta serie documental reconstruye los hechos a partir de la historia de las sobrevivientes. El viaje va de Florida a Nueva York, pasando por una isla privada y otras partes. No hay riesgo de ‘spoilers’ para una historia pública: Epstein fue enjuiciado y condenado. Murió en prisión. Eso sí, la duda ronda su muerte. La serie se estrenó este año, pero el caso continúa con acciones posteriores: fue arrestada Ghislaine Maxwell, su pareja, acusada también de tráfico de menores.

“Baby Driver”

Una de crimen, autos y romance. En una estructura criminal, Baby es el conductor designado para cometer atracos a gran escala. ¿Su particularidad? Necesita escuchar música para hacer su trabajo.

“La historia de Dios”

Morgan Freeman viaja a los confines del mundo para entender el papel de la religión en la historia de la humanidad.

“Victoria y Abdul”

Judi Dench se mete en la piel de la reina Victoria, quien ve su rutina cambiar al hacerse amiga de un joven funcionario llegado de la India.

“El principito”

En 2020 se conmemora el 120 aniversario del nacimiento de Antoine de Saint-Exupéry. Esta cinta crea una ficción alrededor del clásico del aviador, con dos estilos de animación distintos: una computarizada y otra en en ‘stop-motion’.