Martes 7 DE Julio DE 2020
Oculta

“Netflix”, bálsamo para el fin de semana

La plataforma de ‘streaming’ es una buena fuente de entretenimiento para los días en casa. Aquí algunas opciones.

Fecha de publicación: 27-06-20
Por: Redacción/Oculta

Los fines de semana en casa se han convertido en una dinámica normal. La emergencia sanitaria recrudece y cada vez se hace más necesario (en la medida de nuestras posibilidades) el confinamiento voluntario.

Para pasar el tiempo en casa, ya sea en solitario con la familia, los contenidos audiovisuales siempre son una buena opción. En esta línea, el ‘streaming’ gana cada vez más terreno en las preferencias de los usuarios. ‘Netflix’, por supuesto, está a la cabeza.

Si busca con qué entretenerse este fin de semana, ‘Oculta’ le brinda algunas opciones para ver en ‘Netflix’. El catálogo es amplio y hay contenidos para todos los gustos. Desde series para hacer maratones hasta cine de autor, pasando por estrenos de Hollywood y producciones propias de la casa. Además, desde hace un tiempo la plataforma mantiene una buena dosis de animación (incluido el Studio Ghibli) y documentales en toda regla para fomentar el pensamiento crítico.

Dark

Es la serie de moda y este fin de semana estrena su tercera y última temporada. Siga los pasos de Jonas, un viajero del tiempo, que debe descubrir los secretos de las familias de Winden (un pueblo ficticio, ubicado en Alemania) mientras intenta evitar el apocalipsis del 27 de junio de 2020. El viaje lo llevará al pasado, al presente, al futuro y a otras realidades.

Bebés

¿Qué eventos determinantes ocurren durante el primer año de vida de una persona? Esta serie documental explora en el comportamiento de los bebés durante este lapso. Por medio del análisis y la documentación de experiencias, investigadores intentan descifrar el mapa del cerebro humano en su etapa más temprana.


Your Name

Esta cinta es uno de los ‘anime’ más aclamados de los últimos años. Sigue los pasos de dos adolescentes que intercambian cuerpos al ir a dormir. Es una historia de amor, sí, pero también lo es de esperanza y de búsqueda de la felicidad. Por si la historia en sí no le convence, la arquitectura japonesa se refleja con maestría en el dibujo y es un deleite visual.

Wonder Woman

Una de las películas que causaron sensación en taquilla en los últimos tiempos está de estreno en la plataforma. Se trata de ‘Wonder Woman’, cinta protagonizada por Gal Gadot. Tiene el toque oscuro que caracteriza a DC Comics y sus universos cinematográficos y va del origen mismo del personaje.


El Pepe, una vida suprema

Emir Kusturica se mete en la aventura de desentrañar al José Mujica más íntimo. A lo largo de este filme, el expresidente uruguayo cuenta experiencias, ideales y deseos. Es un acercamiento en primer plano al político, al hombre y al pensador.