Viernes 24 DE Enero DE 2020
Oculta

Ballet desde El Salvador

Fecha de publicación: 10-12-19
Por: Redacción Oculta / elPeriódico

La compañía Ballet de El Salvador está en el país para llevar a diferentes departamentos su versión de El Cascanueces, todo un clásico de época. Al país llega de la mano de grupo Kin y visitará la ciudad, La Antigua y Quetzaltenango.

El ejercicio escénico cuenta la historia de Clara, una niña quien recibe un curioso regalo: un cascanueces. Durante un sueño, la figurilla se transforma en un príncipe que la lleva a vivir aventuras increíbles, como enfrentar al rey ratón y su ejército.

El ballet tiene el protagónico de Lucía Figueroa. La acompañan Cristhian Lazo, Joaquín Rendón y Marianne Hoppe. La dirección corre a cargo de Alcira Alonso.

Promoción
En Oculta tenemos pases dobles para las funciones en la ciudad y en La Antigua. Los rifaremos entre los interesados. Si desea participar por un boleto puede escribir un correo con sus datos a jmoreno@elperiodico.com.gt. Indique a cuál función le gustaría asistir. ¡Suerte!

Funciones


La obra llega este miércoles al teatro Lux (6a. avenida 11-02, zona 1). A partir de las 20:30 horas. La admisión es de Q390 y Q290. Luego, el sábado 14 de diciembre se presentará en la Ermita de la Santa Cruz, La Antigua. A partir de las 20:30 horas. Admisión, Q390, Q290 y Q190. Las entradas para ambas funciones están a la venta en TodoTicket.