Domingo 22 DE Septiembre DE 2019
Oculta

Dark estrena temporada

La serie de Netflix tiene nuevos capítulos.

Fecha de publicación: 22-06-19
Por: Redacción/Oculta

Algo más que un secreto recorre el bosque de Winden. Es una corriente de aire, es un flujo de energía, es una serie de personajes que fluctúan en el tiempo y el espacio. El pasado, el futuro y el presente dependen de la óptica de quien los ve. Del otro lado del dispositivo (televisión, monitor, celular, tableta), está el espectador que asiste a ese laberinto de historias y tiempos llamado Dark. La serie de Netflix, aclamada por la crítica y los usuarios, estrenó su segunda temporada. Ya está disponible en la plataforma de streaming.

La historia va así: en un poblado que rodea a una central nuclear, una serie de eventos extraños llaman la atención de un grupo de pobladores. Cortes de energía, muerte de animales, asesinatos y desapariciones esconden una historia de viajes en el tiempo, experimentos, personajes enigmáticos y un futuro distópico. La serie estrenó a finales de 2017 tras su éxito en la plataforma se anunció una segunda temporada.

Bajo el lema “el apocalipsis debe suceder”, los nuevos episodios exploran la línea que quedó abierta al final de la primera temporada: un Winden posapocalíptico.