Jueves 20 DE Junio DE 2019
Oculta

Querida llega al Festival de Junio

La pieza se presentará este 12 de junio. Tenemos promoción.

Fecha de publicación: 11-06-19
Foto: Cortesía
Por: Redacción

La música de Juan Gabriel, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y otros clásicos de la canción mexicana tiene un nuevo espacio. En el escenario de la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias se presenta la pieza Querida, el musical, una obra de amor, desamor y vida que transporta al público a la década de 1950. Es en el marco del Festival de Junio 2019. Llega de la mano de la productora 5ta. Columna y cuenta con un elenco nacional.

La obra recorre el laberinto de una historia de amor. Para hacer más ameno el viaje, la narración se hace desde la perspectiva de un cabaret. Para esto, la organización ha decidido dividir el escenario en tres y el montaje contará con orquesta y mariachi en vivo. La pieza está bajo la dirección de Elma Ramírez y Roberto Estrada. Juan Luis Aguilar, Gloria Marina, Francisco Almorza, David Betancourth, Leslie Maldonado, Erick Frías, Jannet Guerra, Alejandra Argueta, Mertxe Alzaga, Renato Martínez y Félix Cabrera conforman el reparto.

Única función
Querida se presentará en función única este 12 de junio, a partir de las 19:00 horas. La admisión es de Q150 para platea, Q100 para Balcón I y Q75 para Balcón II.

Promoción
¿Quieres ganar un pase doble para asistir a la función? Envía un correo con tus datos (nombre, DPI y teléfono) a jmoreno@elperiodico.com.gt y dinos cuál es tu canción favorita de Juan Gabriel y por qué.

 

 

Etiquetas: