Miércoles 19 DE Junio DE 2019
Oculta

Una historia de amor sobre las tablas

Fecha de publicación: 23-05-19

Al escenario de la Gran Sala Efraín Recinos llega este fin de semana La Traviata, pieza clásica del repertorio operático mundial. Es una obra salida de la mente maestra de Giuseppe Verdi, quien hizo propio el argumento de La dama de las Camelias y a partir de él elaboró una de las composiciones musicales más reconocidas del género. Al país, La Traviata llega de la mano de Querido Arte, compañía que realiza un montaje operático más en Guatemala. En esta ocasión, los protagónicos recaen en el tenor guatemalteco Mario Chang y la soprano cubana Eglise Gutiérrez.

El montaje tiene la estética clásica como estandarte. Decorados parisinos y un vestuario de época dan ambiente a la historia. Por lo demás, la obra muestra la complicada historia de amor entre Alfredo y Violetta, quienes deberán luchar contra distintas barreras en el camino por estar juntos. La única función es este sábado, 25 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Las entradas están a la venta en TodoTicket.

PREPARATIVOS

La compañía Querido Arte ya realiza preparativos para la función del fin de semana. Maquillistas, vestuaristas y técnicos trabajan en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias para terminar todos los detalles.