Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Oculta

Cuarteto de Alba, a escena

Hoy se presenta una agrupación de flautas,  cello y clarinete.

Fecha de publicación: 21-02-19
Por: Redacción/Oculta
Más noticias que te pueden interesar

La idea es lograr dar al público nuevas experiencias musicales. Así se define el Cuarteto de Alba, que esta noche llega al escenario del Centro Cultural de España en la ciudad.

La agrupación se formó en 2018 y desde entonces le apuesta a la innovación. Según explican sus integrantes, busca “explorar nuevas sonoridades, matices y experimentar dentro del mundo de la música de cámara y las muchas posibilidades que esta ofrece”. La música que intenta proyectar va desde el repertorio de cámara hasta ejemplos guatemaltecos.

El Cuarteto está conformado por flautas, clarinete y cello. Para el repertorio de esta noche interpretarán piezas como la suite La Estancia, de Ginastera. Por el lado nacional, Fiesta de pájaros estará presente. También habrá obras de Dukas y Tchaikovsky.

Asista

> El Cuarteto de Alba se presenta esta noche. El concierto será en el escenario del Centro Cultural de España en Guatemala (6a. avenida 11-02, zona 1, edificio Lux). A partir de las 19:00 horas. La admisión es de Q30 y las entradas estarán disponibles a partir de una hora antes del evento. Más información en redes.

Etiquetas: