Sábado 19 DE Enero DE 2019
Oculta

Estrenos de galardón

de 2019 ya han sido anunciados Alfonso Cuarón ha destacado por su nueva propuesta situada en México.

Fecha de publicación: 12-12-18
Más noticias que te pueden interesar

El club de las madres rebeldes

Amy Mitchell lo tiene todo, un hogar hermoso y un excelente trabajo, pero no queda tiempo para ser ella misma. Cansada de esta situación, une fuerzas con otras dos mamás que se hallan en su misma situación, Kiki y Carla, con objeto de librarse de las responsabilidades convencionales y del ideal de “madres perfectas”, deciden poner sus vidas cabeza arriba, saliendo de fiesta, al cine, de compras, todo lo que no harían convencionalmente.

En este nuevo rumbo por encontrarse nuevamente con ellas mismas, se enfrentan con Gwendolyn, la presidenta de la asociación de padres de familia de la escuela de sus hijos, a quien le proclaman la guerra para cambiar el ritmo de vida de las madres.

Reparto: Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell.
Género: Comedia.
Estreno: 13 de diciembre.

Roma

El proyecto más personal hasta la fecha de Alfonso Cuarón, narra la historia de Cleo, en blanco y negro, una joven que se dedica a ser trabajadora doméstica para una familia de clase media, en el barrio de Roma en México. Como un tributo lleno de arte, a las mujeres que lo criaron, Cuarón recurre a su propia infancia para crear un retrato vívido y emocional de las luchas domésticas y la jerarquía social en medio de la agitación política de los años setenta.

La película ya ha comenzado a dar expectativas altas, iniciando la temporada de premios con tres nominaciones a los Globos de Oro: Mejor película en lengua extranjera, mejor guión y mejor director. Por si fuera poco, ​Roma fue estrenada en el Festival Internacional de Cine en Venecia el 30 de agosto de 2018, resultando ganadora del León de Oro a la mejor película del festival el 8 de septiembre de este año.

Reparto: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Daniela Demesa.
Género: Drama.
Estreno: 14 de diciembre.

Etiquetas: