Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Oculta

Queen revive en Gran Hotel

Fecha de publicación: 25-11-18
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

La mística del Gran Hotel revivió los mejores éxitos de la banda inglesa Queen, el homenaje estuvo a cargo de la banda tributo, Killer Queen, que tocó los temas de la agrupación que marcó un antes y un después del rock.

Las personas que se dieron cita al lugar disfrutaron de los temas más sonados de la emblemática banda, como “We Are The Champions”, “I Want To Break Free” y “We Will Rock”.

Pero fue Bohemian Rhapsody, una de las canciones más esperadas y la cual encendió a los asistentes que llegaron el lugar para ver al grupo que tiene mucha aceptación dentro de las personas conocedoras de este género de música.

Cabe recalcar que el grupo lleva el nombre de uno de los primeros éxitos musicales de Queen, el cual se incluye en el disco Sheer Heart Attack, de 1974.

“Queen es una banda a la que siempre hay que hacerle tributo”, dijo el bajista y fundador del grupo, David Franco al terminar la presentación.

“Es una experiencia intensa revivir a Freddie Mercury y a Queen” dijo el cantante de la banda Joan Zamora.

Killer Queen tendrá más presentaciones en el cierre de año qué anunciará en a través se su página de Facebook  Killer Queen- Guatemala

Etiquetas: