Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Oculta

María Mercedes Coroy en Nueva York

Estrenó su último film más reciente.

Fecha de publicación: 14-09-18
Por: Redacción/Oculta
Más noticias que te pueden interesar

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy estuvo en Nueva York el pasado jueves, 13 de septiembre, para el estreno de la película ‘Bel Canto’. Coroy actúa en la cinta en el papel de Carmen.

‘Bel Canto’ es un film que presenta la toma de una lujosa residencia en América del Sur, llena de dignatarios, a manos de de un grupo guerrillero. La historia está contada desde la perspectiva de Roxane (interpretada por Julianne Moore), una cantante de ópera que está en el lugar para ofrecer un concierto para un industrial japonés (Ken Watanabe) y sus invitados. Los guerrilleros piden, entre otras cosas, la liberación de sus compañeros presos.

Foto Facebook/María Mercedes Coroy

Coroy realiza el papel de Carmen, una de las integrantes del grupo guerrillero. En su cuenta oficial de Facebook, la actriz (quien tuvo si primer papel importante al protagonizar ‘Ixcanul’) compartió imágenes de su estancia en Nueva York para el estreno de la cinta. “Siempre orgullosa de llevar los colores de mi Guatemala a todas las partes del mundo”, escribió.

Etiquetas: