Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Oculta

Fiesta en el Centro

El Festival del Centro Histórico arranca hoy. Más de cien actividades repartidas en diez días esperan a los visitantes.

Fecha de publicación: 09-08-18
Por: Redacción Oculta
Más noticias que te pueden interesar

A lo largo de dos décadas, diversos gestores culturales y miembros del sector se han dado cita en los límites del Centro Histórico para dar vida a sus distintos espacios y ofrecer a los visitantes de la zona una oferta cultural amplia. Ahora, El Festival del Centro Histórico arriba a su edición 21 de la mano de decenas de actividades que brindan una cara multifacética al corazón histórico de la ciudad. Se realizará a partir de hoy y se extenderá hasta el próximo 18 de agosto.

El espíritu general de la edición de este año es del de festejar a la ciudad. Así lo ha hecho saber la organización al anunciar el lema del presente año: Fiesta en el Centro. A este respecto, los organizadores apuntan que “es tiempo de celebrar las riquezas de una ciudad llena de belleza y contrastes”.

Para mostrar este espectro de posibilidades que se conjuntan en la zona 1, el festival ha preparado más de 150 actividades que deambulan por distintos géneros. Están repartidas en los diez días que dura el evento e “incluirán exposiciones, conciertos, obras teatrales, muestras de cine, danza, lecturas de poesía, conferencias, talleres y visitas guiadas, entre otras”, han dicho los organizadores.

Las actividades comienzan hoy por la noche con el ya tradicional concierto de inauguración.

El calendario de actividades del festival es amplio. Para conocer la agenda puede visitar las redes de la actividad o el sitio www.festivaldelcentrohistorico.com.

El Centro, como bien dice su lema, está de fiesta. A la espera, eso sí, de visitantes que vivan la experiencia.

 

Etiquetas: