Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Oculta

El flamenco sube a las tablas

La próxima semana llega al país un espectáculo de tradición española.

Fecha de publicación: 02-08-18
Más noticias que te pueden interesar

El flamenco es una de las tradiciones musicales más arraigadas en el sur de España. Es producto de la fusión de culturas que cuajó en la región de Andalucía durante varios siglos y en su forma actual data del siglo XVIII. Se compone, principalmente, del cante, el toque y el baile. Su influencia llega a varios países alrededor del mundo y de esa cuenta Camelas flamenco del sur presenta la semana próxima dos noches llenas de este género.

En las presentaciones (a realizarse el próximo miércoles 8 de agosto y el sábado 11 de agosto, a partir de las 20:00 horas. En MET Art Bar & Lounge, Dinamia Cayalá, zona 16. Admisión, Q40) la protagonista es Johana De León, bailaora profesional con amplia experiencia en Sevilla y quien también se le mide al cante. La acompaña Christian Talavera, guitarrista flamenco quien ha tenido un paso profesional por México, Panamá y otros países. Complementan el reparto Sara Paniagua, María Olga Fernández, Andrea Monteagudo, María Reneé Gándara, Jéssica Waters y Alejandra Echeverría.

Promoción

> Sorteamos dos pases dobles. Si desea participar visite www.elperiodico.com.gt/Oculta. Ubique esta nota en nuestra web y compártala vía Twitter. Debe ser seguidor de nuestra cuenta (@Oculta_eP) y mencionarnos en la publicación.

Etiquetas: