Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Oculta

La reacción de los guatemaltecos por la serie de Luis Miguel

DDILatam realizó un estudio con el que evaluó el impacto que tuvo, en Guatemala, la serie del intérprete de “La Incondicional”.

Fecha de publicación: 27-07-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Luis Miguel, La Serie fue un tema que marcó tendencia para los guatemaltecos en internet en los últimos cuatro meses, según los datos que procesó en gráficas Digital Data Intelligence (DDILatam). Estos registros sobre las impresiones de la gente en el país, revela cómo la trama sobre la vida del Sol de México, impactó en las conversaciones y discusiones que los usuarios de Facebook y Google tuvieron desde abril, cuando Netflix empezó a emitir cada domingo un nuevo capítulo.

El pico más alto de búsqueda en Google fue durante el final de la serie, cuando se reveló como fueron los últimos momentos de vida de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, mientras el artista cantaba “No me puedes dejar así”, en el Festival Viña del Mar en Chile. 

 

Se procesaron 51 mil comentarios de Facebook, para conocer qué tipo de personas hablaron más de la serie que reveló detalles de la vida del Sol de México. 

 

Además de conocer que la mayoría de los que hablaron sobre la serie fueron hombres, estas personas también dejaron ver las emociones que los motivaron a seguir viendo la trama. 

 

Los guatemaltecos indicaron cuáles fueron los momentos inolvidables de la serie, así como las palabras que no podían dejar de repetir después de ver los capítulos, en donde cada vez más “el odio” por Luisito Rey aumentaba. 

 

Aquí puedes encontrar la publicación original en Facebook de DDILatam

 

Etiquetas: