Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Oculta

Ópera La Bohème una historia de amor en Guatemala

La compañía guatemalteca Querido Arte estará a cargo de la obra italiana.

Fecha de publicación: 21-07-18
Por: Evelin Vásquez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La Bohème es una obra que resalta la cotidianidad del amor, la tragedia y el humor, que cuenta la historia de jóvenes bohemios en el Barrio Latino de París, Francia en 1840. La ópera es del compositor italiano Giacomo Puccini y se presentará en el país durante julio a cargo de la compañía guatemalteca Querido Arte.

La mágica historia cobrará  vida con un elenco encabezado por el tenor nacional Mario Chang, y la soprano María José Morales. Asimismo, contará con la participación de más de 168 artistas en escena entre músicos, actores, cantantes nacionales e internacionales.

La obra estará dirigida musicalmente por Nimrod David Pfeffer de Metropolitan Ópera de Nueva York (NYC), y escénicamente por Mary Birnbaum, de Juilliard School of Music NYC. Además se escucharán al Coro de la Ópera de Querido Arte, Coro Infantil y Orquesta de Querido Arte.

La historia de amor entre Rodolfo y Mimi es del libreto italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illca. La producción aparece como la cuarta más presentada a nivel mundial.

La promoción
Con Visa el 20 y 21 de julio (hoy y mañana), al pagar una cena en los restaurantes Angeline, Ambia, Jean Francois y Clio´s con las tarjetas Visa Infinite, Visa Signature o Visa Platinium, podrá reservar dos sillas exclusivas para la Gala Privada de apertura de La Ópera La Bohème, el jueves 26 de julio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La obra se presentará a todo público el sábado 28 de julio, en la sala Efraín Recinos del Teatro Nacional a las 19:00 horas. Los precios oscilan entre de Q275 a Q700. Lo recaudado será de beneficio para los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love.

Etiquetas: