Viernes 19 DE Julio DE 2019
Oculta

El cine habla francés

Llega al país una edición más del Tour de Cine Francés. Siete cintas estarán en cartelera.

Fecha de publicación: 05-10-17

Las salas nacionales de cine reciben a partir de hoy  una edición más del Tour de Cine Francés. La modalidad arriba este año a su edición 21 y cuenta con siete películas que se exhibirán en el país previo a su estreno comercial. Todos los títulos están en idioma original y cuentan con subtítulos al español.

El Tour es una dinámica conjunta entre la embajada de Francia en México y la Red de Alianzas Francesas, así como Nueva Era Films y Cinépolis. Debido a la presencia comercial en el país de la cadena mexicana, el tour llega a las salas nacionales con todos los títulos del repertorio.

Asista

> Para consultar los horarios, días y salas de cada cinta en el tour visite www.cinepolis.com.gt.

Aún más bella

Dirigida por Anne Gaëlle, cuenta la historia de Lucie, quien acaba de vencer al cáncer de seno. A pesar de la nueva oportunidad de vida, ella no encuentra la fuerza para seguir adelante.

El reencuentro

Dos mujeres completamente distintas se reencuentran luego de un tiempo. Un hombre las une y, por eso, deciden intentar hacer las paces con el pasado. Protagonizan Catherine Deneuve y Catherine Frot.

El Viñedo que nos une

Jean vuelve a casa de su padre tras enterarse que está enfermo. En el viñedo de la familia se reencuentra con sus hermanos, junto a quienes debe madurar al mismo ritmo que el vino que producen.

Frantz

Anna perdió a su prometido en la Gran Guerra. Visita a diario su tumba. Todo cambia con la llegada de un soldado francés que dice haberlo conocido.

Los Ex

Esta comedia reflexiona en la idea de las exparejas. Los personajes se reencuentran y las viejas pasiones salen a flote.

Paso a paso

Ben se recupera de un grave accidente e intenta hacer amigos, pacientes del centro de rehabilitación en el que se encuentra.

Una familia peculiar

Denis debe afrontar el cuidado de sus dos pequeñas hijas. Es trabajador y dedicado, pero un error lo hace verse en una situación en la que puede perder su custodia.