Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Oculta

Los Defensores llegan a Netflix

Los Defensores, la nueva serie de Marvel, llega a Netflix este viernes 18 de agosto.

Fecha de publicación: 16-08-17
Por: Ramón Zamora
Más noticias que te pueden interesar

Este viernes 18 de agosto llega a Netflix la nueva serie de Marvel, Los Defensores (The Defenders en inglés). Esta nueva entrada en el Universo Cinemático de Marvel nos mostrará cómo Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unen para luchar un enemigo en común, The Hand.

Originalmente, el comic de los Defensores apareció en 1971 y era liderado por Dr. Strange e incluía a Hulk, Namor y Silver Surfer. En el comic el grupo de héroes nunca fue estático y mantenía en rotación otros superhéroes como Valkyrie, Beastia (de los X-Men) y otros más. En el presente, Marvel planea lanzar una nueva miniserie de comics basada en la serie producida para Netflix.

El proceso que se llevó a cabo para realizar una serie como Los Defensores fue muy parecido a lo que Marvel hizo con los Vengadores, en el cual Marvel desarrollo varias películas alrededor de sus mejores héroes desde el 2008 para finalmente el 2012 juntarlos todos en una sólo película y enfrentarlos con enemigo demasiado fuerte para vencerlo individualmente.

En el caso de las series de Netflix y Marvel, todo empezó en el 2015 con el lanzamiento de Daredevil, y desde entonces hemos conocido a Jessica Jones (una investigadora privada con súper fuerza), Luke Cage (un hombre con la piel inquebrantable) y Iron Fist (El guerrero inmortal), cada uno con su serie respectiva.

Los 8 episodios serán lanzados el 18 de agosto de 2017 en Netflix, prepárense para un fin de semana de binge-watching.

Etiquetas: