Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Oculta

Vuelve Arte en Mayo

Durante mayo y junio se abre un espacio para el arte nacional en la zona 14, Cayalá y el campus de la Universidad del Istmo.

Fecha de publicación: 02-05-17
Por: Redacción Oculta
Más noticias que te pueden interesar

La Fundación Rozas-Botrán presenta la edición 2017 de su festival Arte en Mayo. El evento está dedicado a la difusión de obra de artistas nacionales y extranjeros, así como recaudar fondos para las distintas obras benéficas que la institución apoya. Este año se alcanza la edición 19 de la actividad y contará con la presencia de decenas de artistas, así como actividades periféricas y de intervenciones en vivo del espacio que posee la Fundación en Paseo Cayalá. La muestra central se encuentra en la sede institucional de zona 14. Ya está disponible al público y puede observarse hasta el 30 de junio próximo. La entrada es libre. Para mayor información visite Facebook / Fundación Rozas-Botrán.

Inauguración

La apertura oficial de la exposición es el próximo 17 de mayo. A partir de las 19:30 horas. En la sede de la exposición (galería Rozas-Botrán, 16 calle 4-66, zona 14).

Actividades

> En el marco de la exposición se realizan varias actividades a lo largo del mes. Aquí algunas de ellas.

Visitas guiadas

A partir del 8 de mayo se llevarán a cabo visitas guiadas por las instalaciones. Para mayor información comunicarse al teléfono 2367-3848.

Etiquetas: