viernes 17 marzo 2017
Oculta

Fito al piano

El cantautor argentino se presenta mañana en concierto en la Gran Sala.

Por: Redacción/Oculta

La música de Fito Páez puede resumirse como una manifestación pura del mejor rock llegado desde el Cono Sur. Y escuchar sus composiciones con la única ayuda de un piano es una oportunidad irrepetible. Así es el concierto Solo piano, que el argentino brindará mañana por la noche en el país.

Estrecho seguidor del legado de Charly García, Páez ha sabido abrirse campo con su música a lo largo de la escena del rock en español. Desde su debut como solista en 1984, el artista ha estado en constante evolución y ha afianzado una larga carrera que lo consolidó como una voz de culto en la escena latinoamericana.

El primer álbum de Páez llevó por título Del 63. Fue su debut luego de haber trabajado como tecladista de Charly García. Después de ese material llegaron más de cinco trabajos más, hasta la aparición de Rock and Roll Revolution, de 2014. Los otros discos del artista son: Giros, Ciudad de pobres corazones, El amor después del amor, Circo beat, Abre, El mundo cabe en una canción y No sé si es Baires o Madrid.

En la presentación de mañana, el artista interpretará en un tono intimista la mayoría de sus éxitos. El ambiente está dado por el sonido versátil y elegante de un piano que Fito domina a cabalidad. Su voz será el componente adicional para una noche de música con una de las más afamadas figuras musicales de Argentina.

Asista

La presentación de Fito Páez es mañana, sábado 18 de marzo. A las 20:00 horas. En la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle, zona 1). Las entradas tienen un costo de Q900 para Platea Central, Q800 para Platea Lateral, Q650 para Balcón I y Q350 para Balcón II. A la venta en TodoTicket.