Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Oculta

recorridos

Fecha de publicación: 23-02-17
Más noticias que te pueden interesar

> Muestra de arte

El artista Rodolfo de León mantiene abierta la muestra Pintura de ciego. Hasta el 8 de marzo, en la casa hotel Pensativo (4a. avenida sur No. 24, La Antigua). Entrada libre.

> Inauguración

La artista guatemalteca Diana de Solares inaugura esta noche su nueva exposición, Vulcanidad. Es una muestra que repasa en su estilo particular, con geometrías, colores contrastados y materiales encontrados. A partir de las 19:00 horas. En la galería 9.99 (5a. avenida 11-16, zona 1, edificio Passarelli, segundo nivel). Mayor información en el teléfono 2238-3975.

> Migraciones

El artista Carlos Chávez mantiene abierta una exposición de acrílicos a la que titula Migraciones. En La Antigua Galería de Arte (4a. calle oriente No.15,

La Antigua). Entrada libre.

> Violento

El artista visual Eny Roland mantiene la exposición Violento, un conjunto de construcciones en las que reflexiona acerca del entorno hostil en la sociedad guatemalteca. En la Alianza Francesa (5a. calle

10-55, zona 13). Entrada libre.

> Títeres

La Molotera producciones participa esta noche en el festival de títeres Titiritlán. La pieza escogida es La tienda de miedos del señor Roque. A las 19:00 horas. En el Centro de Formación de la Cooperación Española (antigua Compañía de Jesús, La Antigua). Entrada libre.

> Cine francés

A la Alianza Francesa de La Antigua (2a. avenida sur No.25) llega la cinta El tiempo de los amantes, de Jérome Bonnell. Hoy, a partir de las 19:00 horas. Entrada libre.

> Carmen Pettersen

Hoy se realiza una charla acerca de la obra de Carmen Pettersen. El evento lleva por título Paisaje, identidad y asombro. Participan María Elena Schlesinger, Rosina Cazali y Anabella Acevedo. A partir de las 18:30 horas. En el Museo Ixchel (6a. calle final, zona 10). Entrada libre.

> Charla

Rodolfo Asturias dicta la charla La restauración de la iglesia de San Cristóbal Totonicapán. Hoy, a las 16:00 horas. En Casa Popenoe (1a. avenida sur

No. 2, La Antigua). Admisión, Q30.

> Rock clásico

Lo mejor del rock clásico llega de la mano de Deja Vu. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Soma (11 calle 4-27, zona 1). Admisión, Q30 (incluye una bebida).

Etiquetas: