Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Oculta

El terror clásico vuelve a la pantalla

Durante esta semana y parte de la que viene se proyecta en salas de cine una selección de cine de terror con tintes de nostalgia.

Fecha de publicación: 14-11-16
Por: Redacción Oculta
Más noticias que te pueden interesar

A lo largo del siglo XX varias son las películas que han llenado de sustos a los amantes del cine. Desde las escenas clásicas de Hitchcock a blanco y negro, hasta la renovación del género en los años noventa con encapuchados que corren cuchillo en mano tras sus víctimas. En el ínterin, zombis, tiburones y poderes sobrenaturales abrieron campo a uno de los géneros más disfrutados de la cinematografía mundial. Antes de Insidious y The Conjuring estuvieron cintas monumentales que moldearon la forma del terror fílmico. Ahora, Cinépolis trae de vuelta algunas de estas películas en un festival dedicado al terror. Desde hoy y hasta el 23 de noviembre. Para consultar el calendario completo, además de salas, horarios y precios visite www.cinepolis.com.gt.

“Psicosis”

> Una joven secretaria comete un robo en la empresa para la que labora. Huye de la ciudad y se esconde en un pequeño y apartado hotel de carretera al que llega luego de horas de conducir sin rumbo. En el lugar conoce a Norman Bates, el regente del negocio. Vive al lado con su madre, una enigmática figura. Los eventos siguientes son dignos del mejor horror de todos los tiempos. Dirigida por el mítico Alfred Hitchcock y protagonizada por Anthony

Perkins, Janet Leigh y Vera Miles.

Estreno: 14 de noviembre

Etiquetas: