Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Oculta

Recorridos

Fecha de publicación: 01-09-16
Más noticias que te pueden interesar

> Stop Motion

Hoy estrena en los cines de Cinépolis la película Kubo y la búsqueda samurái. Está filmada con animación en stop-motion (múltiples fotografías) y narra la vida de Kubo, quien debe buscar la armadura mágica de su padre para alejar a una serie de dioses que lo persiguen. Dirige Travis Knight y protagoniza la voz de Charlize Theron. Consulte www.cinepolis.com.gt.

> La Fortuna

El Ishto Juevez promociona su nuevo material discográfico, La fortuna y sus lados B. Esta semana llega al escenario de El Cuartito, en Quetzaltenango (13 avenida 7-09, zona 1). La presentación es el sábado 3 de septiembre, a las 20:00 horas. Admisión, Q35 con descarga del disco.

> Presentación

Hoy por la noche Magna Terra presenta el libro En la libertad de nuestros días, de Anaís de la Roca. Comentan José Luis Perdomo y Arturo Monterroso. A las 18:30 horas. En el Fondo de Cultura Económica (6a. avenida 8-65, zona 9). Entrada libre.

> Taller

Wingston González imparte un taller sobre lectura de poesía. Se llama A viva voz: lectura e interpretación pública de textos poéticos. Hoy y mañana, en el Centro Cultural de España (6a. avenida 11-02, zona 1. Edificio Lux). La admisión es de Q60.

> Tennessee Williams

La Universidad Popular monta en escena Un tranvía llamado deseo, del dramaturgo Tennesse Williams. Es una pieza clásica del teatro norteamericano. Los viernes 3, 10 y 17 de septiembre. A las 19:30 horas. En la 10a. avenida y 10a. calle, zona 1. Admisión, Q50.

> Canciones errantes

Mañana es noche de canciones errantes en TrovaJazz. Sombra, Junio Jocol y Tony Delgado suben al escenario para brindar al público una velada con canto guatemalteco. A las 21:00 horas. En la Vía 6 3-55, zona 4. Admisión, Q40.

> Rock

En Soma hoy es noche de rock, gracias a que aparecen en escena Oricalkos y The Motherly. A partir de las 20:00 horas. En la 11 calle 4-27, zona 1. Admisión, Q30. Incluye bebida.

> Simplemente Rosita

Este viernes llega a La Casa, Simplemente Rosita. Bajo el lema “Ingrato amor”, el escenario se llena con música del recuerdo y “cortavenas”. Invitados especiales José José, Mecano y más. A las 21:00. En la 3a. calle 3-59, zona 1. Admisión, Q50.

Etiquetas: