Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Oculta

Novedades editoriales

Este es el fin de semana de cierre de la Feria Internacional del Libro en Guatemala. Las editoriales tienen muchas novedades para ofrecer al público y hay para todos los gustos. Desde poesía hasta novela, pasando por la historia y la crítica. Aquí algunas recomendaciones para que se anime a asistir al Parque de la Industria (zona 9) y llevar un libro nuevo a casa… o varios, abundan las opciones.

Fecha de publicación: 23-07-16
Por: Jaime Moreno elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La ciudad de los minotauros

Autor: Carol Zardetto

Editorial: Alfaguara (Artemis/Sophos)

Un personaje solitario llega por razones académicas a Nueva York. Es una ciudad nueva, bulliciosa, llena de microcosmos que hacen navegar al protagonista por muchos mundos que le recuerdan a la Guatemala que dejó atrás, la presente y la pasada. Es un viaje detallado por la ciudad norteamericana y sus muchos rostros.

Valor: Q150

Donde enmudecen las conciencias

Autor: Carlos Guzmán Böckler

Editorial: Catafixia

Se publica por primera vez en el país una de las obras emblemáticas de Guzmán Böclker, uno de los principales pensadores críticos en el ámbito sociológico, histórico y antropológico guatemalteco. Vio la luz por primera vez en 1986 y describe los procesos de colonización y resistencia en Mesoamérica.

Valor: Q150

Pecado

Autor: Laura Restrepo

Editorial: Alfaguara (Sophos)

Un adolescente asesino, un ejecutivo adúltero, una descuartizadora, una pareja incestuosa, un verdugo, tres hermanas vanidosas y un poeta soberbio se dan cita en la nueva novela de Restrepo. Un viaje inspirado en El jardín de las delicias, mítica pintura de El Bosco.

Etiquetas: