Miércoles 23 DE Octubre DE 2019
Oculta

Recorridos

Pasarela > “Definirse como ser humano es una construcción propia y no impuesta, abriendo las puertas a la diversidad”. De esta forma presentan los organizadores el evento 13 Baktun: Nuevas serchas para nueva moda en Guatemala, una pasarela trans que busca abrir un espacio de expresión incluyente en el país. El evento es hoy, a partir de las 20:00 horas. En La Casa (3a. calle 3-59, zona 1). Entrada libre.

Fecha de publicación: 03-03-16

> Psicodelia

Se realiza una noche psicodélica en La Majo, casa de té y arte. Es un evento recargado. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En la sede del centro cultural (12 calle 3-08, zona 1). Admisión, Q25.

> Música

Como parte de su programa de formación musical, La Alianza Francesa de Guatemala mantiene abierta una convocatoria para participar en cursos musicales. Participan miembros de la Asociación Cultural Victoria, conformada por miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional. El inicio de sesiones es el próximo sábado 5 de marzo, y aún hay cupos disponibles. El horario es de 14:00 a 18:00 horas. La admisión consta de una prueba de diagnóstico (Q100), una inscripción anual (Q300) y cuotas mensuales de Q300. El plazo para inscripción es mañana. Mayor información en la sede de la Alianza Francesa.

> Dj

En una noche de Bombatón, el Dj MIxa se presenta en un set de música electrónica alternativa. Además, ameniza la noche el sonido del género Moombah. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Soma (11 calle 4-27, zona 1). Por consumo.

> Tripass

La noche de jueves es siempre nacional en Los Lirios, un escenario que recibe esta vez al Dr. Tripass y a The motherly, con todos sus temas. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En la 7a. calle 9-27, zona 1. Admisión, Q30.

> Arte

El artista Kesvin Barrios presenta la muestra La melancolía de los sueños, con piezas llenas de color. Inaugura hoy, a partir de las 18:00 horas. En el lobby del teatro Dick Smith, del IGA (Ruta 1 4-05, zona 4). Entrada libre.

> Guitarra

El guitarrista nacional Hedras Ramos imparte un curso de guitarra. Dura seis meses y comienza en abril. La inscripción es de Q100 y las cuotas mensuales de Q250. Los sábados, en horarios de mañana y tarde. En la sede del Fondo de Cultura Económica (6a. avenida 8-65, zona 9). Mayor información de inscripciones y descarga de formulario de inscripción, visitar el Facebook del Fondo (Facebook/Fce Guatemala).