Martes 16 DE Julio DE 2019
Oculta

Recorridos

Ixcanul > La cinta guatemalteca Ixcanul realiza en febrero una segunda salida en salas de cine. El filme, dirigido por Jayro Bustamante y protagonizado por María Telón y María Mercedes Coroy ha obtenido más de 30 reconocimientos a nivel internacional y recientemente estuvo en la esfera de los premios Oscar y Golden Globes. Las funciones de este mes corresponden a la estrategia de difusión que ha planteado la productora para este año, que incluirá proyecciones en los departamentos. La película se presentará en las salas del Teatro Lux, el teatro La Cúpula, el Teatro de Cámara Hugo Carrillo y el Cinema Bistró de Plaza Fontabella. Las entradas están a la venta en TodoTicket.

Fecha de publicación: 04-02-16

Pasión

La escritora guatemalteca Begoña Bravo presenta su más reciente proyecto: el libro Yo soy pasión. El poemario es un culto al amor, la pasión, el desamor, lo prohibido y otros temas del corazón. Invitan a la entrega el libro a su autora la Embajada de México y editorial Magna Terra. Hoy, a partir de las 18:00 horas. En el Centro Cultural Mexicano (2a. avenida 7-57, zona 10). En el evento realizan una participación musical Germán Giordano, Selvin López, Rolando Gudiel y Fernando Pérez. Entrada libre.

Rotz

La banda nacional Rotz está lista para subir al escenario del jueves nacional. Se presenta junto con Jonathan Carrión y Fora. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Los Lirios (7a. avenida 9-20, zona 1). Admisión, Q30.

Acordeón

El acordeón de Luis González hace un recorrido en clave de jazz por los temas más emblemáticos del género en Francia, Italia, Estados Unidos y otros. Hoy, a partir de las 19:30 horas. En Shasta (Vía 6 3-40, zona 4). Por consumo.

Concierto

En una noche de encuentro con el artista, Pamelita llega al escenario de La Casa para presentar un recuento de su música. Además de autógrafos y discos, el menú de la noche será sushi. Hoy, a partir de las 19:00 horas. En la 3a. calle 3-59, zona 1. Entrada libre.

Visuales

La exposición La ciudad simulada, de Norman Morales, está en su etapa final. Puede visitarse en las instalaciones de La ERRE (Vía 6 2-60, zona 4). Entrada libre.