Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Oculta

Una noche de soul

Joss Stone hace escala en el país como parte de una gira mundial que ya ha pisado el resto de países centroamericanos. La velada promete fusión de ritmos sin dejar de lado el soul que la define.

Fecha de publicación: 29-01-16
Por: Redacción Oculta
Más noticias que te pueden interesar

El soul contemporáneo mundial se abre paso en Guatemala, gracias a que se presenta en suelo nacional Joss Stone. La artista, quien posee una icónica voz que recuerda a las décadas del sesenta y setenta gracias a la influencia de grandes del género como Aretha Franklin y Stevie Wonder, sube a las tablas con siete álbumes bajo el brazo y millones de discos vendidos en todo el planeta. La cantante inglesa se presenta esta noche en el escenario del Teatro Lux. Entradas a la venta en TodoTicket.

Stone llega al país como parte de su gira All World, la cual es un intento por llevar su música a la mayor cantidad posible de países alrededor del mundo. Además, el proyecto tiene como plataforma la presentación de Water for your soul, su séptimo álbum de estudio. La placa es una combinación de ritmos, como el reggae, el hip hop, el R&B y el blues. No obstante, los sonidos regionales (como irlandeses o hindúes) hacen del disco una combinación ecléctica de sonidos que se entrelazan con el estilo vocal característico de la cantante.

Joss Stone nació en Inglaterra en abril de 1987. Caracterizada por su música soul, R&B y blues, apareció en la escena en 2003 gracias a su álbum debut The Soul Sessions. A partir de ahí le han seguido las producciones Mind Body & Soul, Introducing Joss Stone, Colour Me Free!, LP1, The Soul Sessiones Vol.2 y Water for your Soul –lanzado al público en 2015 y que presenta esta noche.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 11 millones de copias de sus distintos álbumes. Entre sus muchos logros se encuentra el ser la artista británica más joven en recibir un Brit Award y posicionarse como una de las voces más importantes de la escena soul contemporánea. Dentro de sus éxitos se encuentran las canciones You had me y Tell me ‘bout it. La presentación en Guatemala es el resultado de un viaje que ya la ha llevado por el resto de países de Centroamérica.

Etiquetas: