Viernes 19 DE Julio DE 2019
Oculta

Una mirada a lo humano

En las instalaciones del CCE se inaugura una muestra que recoge imágenes captadas por los lentes de reconocidos fotoperiodistas de la región, participantes en la pasada edición de EsFotoperiodismo.

Fecha de publicación: 20-01-16
Johan Ordoñez
Por: Redacción Oculta

Desde El Salvador llega al Centro Cultural de España (CCE) la muestra El color real de la luz, una selección de imágenes del pasado Festival EsFotoperiodismo. Es una compilación de fotografías que plantea un espacio de debate, relfexión e intercambio abierto sobre cómo debería reflejarse lo humano en la imagen actual. La inauguración es mañana, a partir de las 19:00 horas. En la sede del CCE (6a. avenida 11-02, zona 1. Edificio Lux). Estará abierta hasta el próximo 20 de febrero. Entrada libre.

Orlanado Baarría

 

En la exposición, que surge como un esfuerzo conjunto del Centro de la Fotografía de la Fundación Latitudes y el Centro Cultural de España de El Salvador, contiene 30 imágenes captadas por los lentes de Cristina Chiquín, Dafne Pérez, Johan Ordóñez, Josué Decavele, Luis Soto, Marvin Recinos, Oliver de Ros, James Rodríguez, José Cabezas, Frederick Meza, Gustavo Amador, Jorge Dan López, Óscar Leiva, Orlando Barría, Victor Peña, Franklin Rivera, Juan Carlos, Josué Guevara, Daniele Volpe, Simone Dalmasso, Prometeo Lucero y Allan Barboza-Leitón.

El Festival

Es Fotoperiodismo  es un una muestra fotográfica que acumula ya diez años de vida. Cada año recopila el trabajo, la entrega y la mirada de fotoperiodistas que laboran en la región para distintos medios tanto regionales como agencias internacionales.