Lunes 22 DE Abril DE 2019
Oculta

Una Pastorela por la paz

Con el objetivo de transmitir el mensaje de las fiestas navideñas, un grupo de cien personas se reúnen para presentar al público la Pastorela de la Paz, una tradición que cuenta ya con 40 años vida.

Fecha de publicación: 16-12-15
Por: Redacción Oculta

La iglesia de Santa Delfina se llena esta semana con los cantos, diálogos y representaciones propias de la época navideña, gracias a que vuelve a sus muros la Pastorela de la Paz, una representación que el Colegio Castillo de María realiza desde hace más de 40 años para estas fechas. Las funciones son hoy, mañana jueves y el viernes, a partir de las 18:30 horas. En la capilla Santa Delfina de Signé (finca El Zapote, zona 2). Entrada libre.

La representación de la pastorela, que cuenta los hechos relativos al nacimiento de Jesús, está conformada por más de cien personas y se realiza con el objetivo de transmitir al público el mensaje de las fiestas de fin de año. Además, la ambientación del evento la proporciona una escenografía especial y un vestuario inspirado en Guatemala. Al acto escénico lo acompaña un coro integrado por estudiantes y vecinos del área. La musicalización se realiza con sonidos de marimba.

La dirección está a cargo de María del Rosario Ocano Castillo, con base en el guion realizado por Magdalena Castillo Love de Ocano. Por su parte, el elenco lo conforman niños y jóvenes de entre dos meses y 18 años.

Asista


Las funciones son hoy, mañana y pasado. A partir de las 18:30 horas, en la Capilla de Santa Delfina, zona 2. Entrada libre.

Etiquetas: