Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Oculta

Navidad animada

Llega a las salas de cine nacionales una película de temporada que revisa la historia de El Cascanueces, relato clásico con base en el ballet que es representación común al final del año.

Fecha de publicación: 10-12-15
Por: Redacción/Oculta
Más noticias que te pueden interesar

La época navideña es siempre una oportunidad para el cine, que por lo general estrena por estas fechas películas con temáticas específicas acerca de las fiestas de fin de año. En esta ocasión la tendencia se repite y de esa cuenta llega a las salas nacionales la cinta El Cascanueces.

La película narra las aventuras de los niños Marie y Fritz, quienes se encuentran entusiasmados en la víspera de Navidad. Los niños Silberhaus se encuentran jugando en su habitación de juego cuando Drosselmayer, su padrino, llega a casa con un presente adelantado para ellos: un cascanueces. A partir de ahí la historia adquiere tintes mágicos y surreales y los chicos asisten a una interminable batalla entre el cascanueces, quien comanda un ejército de pequeños soldados de juguete y el rey de los ratones, quien comanda un terrible pelotón de roedores. A medida que la historia avanza ambos niños se ven envueltos en un viaje que los llevará por el Reino de las Muñecas, el Bosque de Navidad, el Mar Leche de Almendras y el Palacio de los Mazapanes.

El Cascanueces está dirigida por Eduardo Schultd y cuenta con las voces de Alicia Silverstone, Drake Bell, Gran George y Karen Strassman.

La cinta se estrena hoy jueves, en las salas de Cinépolis. Para mayor información, así como horarios, salas y precios, consulte cartelera en www.cinepolis.com.gt.

Etiquetas: