Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Oculta

Recorridos

Ricardo Andrade > Durante octubre Rock’ol Vuh dedica las noches de los jueves a la música de Ricardo Andrade, mítico músico nacional. La actividad consiste en conciertos a cargo de Alternativa, banda tributo al rock nacional, y modalidad de concurso-karaoke para que los interesados suban al escenario a cantar las melodías más sonadas de Andrade. Todos los jueves del mes y a partir de hoy. Inicia a las 20:30 horas. En Rock’ol Vuh (6a. avenida 1-21, zona 1). Admisión por consumo.

Fecha de publicación: 01-10-15
Más noticias que te pueden interesar

Coleccionismo

Se realiza una charla sobre coleccionismo para jóvenes emprendedores. Hoy jueves 1 de octubre, a partir de las 18:30 horas. En la Galería del Centro de Fundacion G&T Continental (5a. avenida 12-38, zona 1). Admisión, Q100.

Arte

La artista Ingrid Klussmann mantiene abierta la muestra Con mis manos, una selección de trabajo reciente. En la Galería El Túnel (16 calle 1-01, zona 10, Centro Comercial Plaza Obelisco). Puede verse hasta el próximo 26 de octubre. Entrada libre.

Concierto

Como parte de la modalidad de Jueves Nacional se presentan en concierto las bandas locales Indhú, Yerimkala y Humus Fuga. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Los Lirios (7a. avenida 9-20, zona 1).

Reggae

Se presenta en concierto L’rick Carrillo, con una mezcla de son cubano, reggae y fusión latina. Hoy, a partir de las 21:00 horas. En Proyecto Poporopo (4a. calle 7-46, zona 1). Entrada libre.

Teatro

Se reestrena la pieza Contra el viento del norte, evento que marca la segunda temporada de la puesta en escena de esta obra. Protagonizan Juan Pablo Asturias y Tuti Furlán. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano (Ruta 1 4-05, zona 4). Admisión, Q130; parqueo, Q20. Las entradas pueden comprarse en línea en
culturales.iga.edu.

Rudy Cotton

El artista visual guatemalteco Rudy Cotton inaugura una exposición para reflexionar. Bajo el nombre de Paréntesis, un llamado a la reflexión, la muestra intenta generar un diálogo a partir de las consecuencias a las que ha llegado la sociedad guatemalteca a partir de la inestabilidad social propiciada por la impunidad y la corrupción. Consta de siete obras en 66 formatos y es una manera de interpretar a cada guatemalteco frente a las convulsiones que nos aquejan día a día. Inaugura hoy, a partir de las 18:00 horas. En la Universidad Popular (10a. calle 10-32, zona 1). Entrada libre.

Etiquetas: