Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Oculta

Lo sobrenatural vuelve al cine

Se estrena hoy en las salas del país una cinta que trae de vuelta una vieja fórmula del cine de terror: el personaje no creyente en lo sobrenatural que se ve envuelto en una serie de extraños sucesos que lo hacen cambiar de idea.

Fecha de publicación: 20-08-15
Por: Redacción/Oculta
Más noticias que te pueden interesar

El horror vuelve a apoderarse de las salas de cine nacional, en una fórmula que al público parece agradarle. La cinta que llega hoy a las pantallas de Cinépolis es Invocando al Demonio, filme que recoge las peripecias de un personaje principal que se involucra con fuerzas que no puede controlar y que lo empujan a una espiral de acontecimientos fuera de su alcance.

 

En la cinta, la narración se centra en la historia de Michael King, un director de documentales abatido por la reciente pérdida de su esposa. A raíz de este hecho traumático, el personaje principal ha perdido la capacidad de creencia tanto en lo sagrado como en lo demoniaco. En ese contexto elabora la propuesta de su nuevo material audiovisual, uno en el que se dispone a abordar temas sobre religión y espiritualidad y en el que está decidido a desmentir la existencia de lo sobrenatural. Como en toda buena película de terror, las consecuencias de dicho experimento serán terribles para el protagonista y su entorno. Debido a las fuerzas que se desatan en el proceso, una fuerza terrible y malvada posee a Michael y no está dispuesta a marcharse.

 

El filme está bajo la dirección de David Jung, quien también funge como guionista al lado de Tedi Sarafian. El reparto está construido por Shane Johnson en el protagónico, quien se hace acompañar por Ella Anderson, Cara Pifko, Dale Dickey, Julie McNiven, Patricia Healy, Tomas Arana, Krystal Álvarez, Luke Baines y Anna Mountford.

 

En relación con la estructura de la cinta, esta incorpora corrientes de realización como el Found Footage y el Mockumentary. Para horarios, salas y funciones consulte cartelera. También puede visitar la página web: www.cinepolis.com.gt.

Etiquetas: