[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Investigación

Los nuevos vehículos electorales de Sandra Torres


Mario Roberto Valdeavellano, jefe de Seguridad de Sandra Torres, y Rudy Guzmán, un amigo cercano de su hija, la diputada al Parlacen, Nadia de León Torres, están formando dos partidos políticos con la finalidad de tenerlos listos por si el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) es cancelado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) o este vuelve a las manos del grupo que encabezan los diputados Orlando Blanco y Carlos Barreda.

foto-articulo-Investigación

Sandra Torres buscará de nuevo competir por la Presidencia pese a haber sido derrotada en la segunda vuelta en las dos últimas elecciones. Para esto prepara sus planes B y C creando dos nuevos partidos políticos. Sandra Torres buscará competir en las próximas elecciones cueste lo que cueste; para esto, además de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), que recientemente le arrebató a los diputados que durante cerca de dos años intentaron renovar las filas de la agrupación política y reiniciar el partido lejos de la dos veces derrotada candidata a la Presidencia. Torres cuenta ahora con dos agrupaciones en formación para servirle como planes B y C. El primer comité en formación y que ya está en fase de ser reconocido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) es el Partido Político Nosotros (PPN). La cara visible de la agrupación es Rudy Guzmán, excandidato a diputado con el partido

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
No a la represión a nuestros hermanos

Jose Rubén Zamora

noticia EFE
Nicaragua recibirá otras 135 mil dosis de la vacuna Covishield contra la COVID-19

El Gobierno de Nicaragua espera recibir un total de 2,6 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a través del Mecanismo Covax y otros 3,8 millones de dosis de la Sputnik V, en lo que resta de 2021.

noticia Edgar Balsells
Centroamérica, la Casa Blanca y un nuevo abordaje

“En Centroamérica, las causas de raíz de la migración corren profundo”. Kamala Harris. “U.S. Strategy for Addressing the Root Causes of Migration in Central America”.



Más en esta sección

Mayas luchan por reconstruir el ritual ancestral del juego de pelota

otras-noticias

Un cuarto de siglo con “elAcordeón”

otras-noticias

Elogio de lo inútil

otras-noticias

Publicidad