[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Vigilan buques iraníes


foto-articulo-Internacionales

El Pentágono aseguró ayer estar “vigilando” el despliegue de dos buques de guerra iraníes cuyo destino final podría ser Venezuela, según medios estadounidenses, aunque evitó comentar cuál podría ser el objetivo de Teherán.

John Kirby, portavoz del Pentágono, en rueda de prensa, indicó que no especularía sobre la intención de Irán. “Pero sí, lo estamos vigilando”, agregó.

Por ahora, tanto el gobierno de Irán como el de Venezuela, que gozan de estrecha relación, han mantenido el silencio al respecto acerca del destino final de las embarcaciones.

Teherán se ha limitado a señalar que recorrerá aguas internacionales en el océano Atlántico. Según medios estadounidenses, una de las embarcaciones que navegan hacia el sur a lo largo de la costa este de África es el buque Makran, considerado el más grande fabricado en Irán y que cuenta con una plataforma para transportar hasta siete helicópteros.

La presencia de los buques de guerra puede suponer un desafío a la autoridad de Estados Unidos en la región y puede avivar el debate en Washington en torno a la decisión de la Administración del presidente Joe Biden de reabrir las negociaciones con Teherán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Keylor Navas encamina el boleto del Paris Saint G

El París Saint-Germain, sostenido por su portero Keylor Navas, se clasificó este miércoles para cuartos de final de la Champions tras empatar 1-1 con el Barcelona, en la vuelta de octavos del torneo continental.

 

 

noticia AFP
Bélgica y sus dudas en la defensa

Un error en la salida de balón de Jason Denayer el jueves contra Dinamarca en la Eurocopa bastó para reavivar el debate en torno a la defensa de Bélgica, con menos aura que su constelación de estrellas en ataque.

 

 

noticia Europa Press
Este perro “socorrista” se toma muy en serio sus tareas

Bailey, como se llama el perro, busca ser “campeón de salvamento acuático”.



Más en esta sección

Estudiantes de Postgrado solicitan a la Facultad de Economía la destitución de Porras

otras-noticias

Esta la cara de guiño que le quedó a esta joven después de ir al dentista

otras-noticias

Capturan a agente de la PNC por quedarse con droga consignada

otras-noticias

Publicidad