[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Honduras extiende el toque de queda hasta el 6 de junio


No podrán operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior.

foto-articulo-Internacionales

 La Secretaría de Seguridad del Gobierno de Honduras prolongó el domingo la vigencia del toque de queda impuesto para contener los contagios de coronavirus.

“Para continuar protegiendo la salud y la vida de las personas se determinó extender el toque de queda desde el lunes 24 de mayo hasta el domingo 6 de junio del 2021, en un horario comprendido entre las 10:00 pm y las 05:00 am, a excepción del departamento de Olancho”, dice el comunicado emitido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

No podrán operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior. Las reuniones en casas particulares podrán tener como máximo 10 participantes.

La prohibición de circular no se extiende al personal de los servicios esenciales.

Hasta el 23 de mayo, se registraron en Honduras 232.672 casos confirmados de covid-19, entre ellos 6.146 fallecimientos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Exvicecanciller guatemalteca insta al Gobierno a pedir un TPS a Kamala Harris

El TPS del Gobierno estadounidense da una residencia temporal y permisos de trabajo para personas que han huído de países en los que han ocurrido desastres naturales o conflictos violentos.

noticia AFP
Entra en vigor un alto el fuego entre Israel y Hamás en Gaza

El acuerdo fue posible gracias a la mediación de Egipto. Los palestinos celebran en Gaza y Cisjordania. Israel no reporta bombardeos a su territorio.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Centros de vacunación contra el COVID-19 reportan alta afluencia de ciudadanos

Empleados explicaron que los fines de semana la vacunación se hace “bajo demanda”. De momento, 133 mil 330 personas han recibido el esquema completo de inmunización.



Más en esta sección

Realizan operativos para “minimizar la incidencia criminal”

otras-noticias

Capturan a una mujer señalada de fingir su propio secuestro

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad