[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

360° a vuelo de pájaro


Una caída del 31% por la mañana. Un aumento del 33% por la tarde.

foto-articulo-Internacionales

Una caída del 31% por la mañana. Un aumento del 33% por la tarde. Tal fue el viaje salvaje que bitcóin llevó a los inversionistas el miércoles, recortando miles de millones de dólares en valor, antes de que los comentarios de algunos fanáticos de renombre ayudaran a impulsarlo hacia el cielo nuevamente. Los cambios extremos de precios, locos incluso para un activo conocido por su turbulencia intrínseca, provocaron interrupciones en los principales intercambios de cifrado.

Las muertes diarias por coronavirus en India alcanzaron un récord y los nuevos casos en Malasia aumentaron a su nivel más alto desde que comenzó la pandemia. Taiwán extendió un bloqueo suave en toda la isla mientras el COVID-19 continuaba arrasando las cárceles de Tailandia. Francia aflojó un cierre de meses, permitiendo que los restaurantes atiendan a los clientes en las terrazas mientras que los cines y los museos también reabren. El estado de Nueva York, que alguna vez fue un epicentro mundial de la crisis, registró su tasa de infección más baja desde septiembre.

Un ‘iceberg’ del tamaño de Mallorca se ha desprendido de la costa de la Antártida, y las mediciones tomadas desde satélites y aviones confirman que ahora es el más grande del mundo.

El ‘iceberg’ se ha desprendido de la plataforma de hielo de Ronne en el mar de Weddell, frente a la Antártida.

Los gobiernos de la Unión Europea acordaron permitir viajes sin cuarentena para turistas vacunados y visitantes de países considerados seguros, allanando el camino para la reanudación de vuelos transatlánticos sin complicaciones. Los embajadores de los 27 estados miembros de la UE respaldaron una propuesta para renunciar a la cuarentena para aquellos con vacunas de coronavirus aprobadas por su regulador de medicamentos. La aprobación podría finalizar esta semana.

Los inversionistas de AT&T se amargaron con el acuerdo entre ‘WarnerMedia’ y ‘Discovery’. Las acciones de AT&T cayeron casi un 6 por ciento ayer (y han vuelto a bajar antes de la comercialización hoy), ya que los accionistas consideraron la posibilidad de que la escisión de su brazo de medios expondría problemas en su negocio inalámbrico principal y generaría un dividendo menor.

Bank of America aumentará su salario mínimo a US$25 la hora para 2025. El anuncio consolida el estatus del prestamista como líder en salarios en la industria bancaria: en 2019, fue uno de los primeros en garantizar un salario de US$20 por hora, una meta que había logrado un año antes de lo previsto.

El viaje salvaje de bitcóin

El precio de la criptomoneda más grande ha vuelto a bajar drásticamente hoy, dejándolo un 40 por ciento más bajo que su máximo de mediados de abril. (Otras criptomonedas, ¡incluso dogecóin! están sufriendo de manera similar).

Bitcóin sigue experimentando un alza de más del 30 por ciento en el año, ethereum casi el 300 por ciento y dogecoin más del 8 mil por ciento. Muchos inversionistas, se sienten bastante bien, por ahora, por sus apuestas en las criptomonedas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
EE.UU. advierte a los viajeros reconsiderar su viaje a Guatemala por el aumento de casos por COVID-19
noticia MARIO FUENTES DESTARAC
¿Magistrados vitalicios?

EL CARGO VITALICIO CONDICIONA LA RENOVACIÓN Y LA ALTERNANCIA.

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Codeca realiza movilizaciones en contra de celebración del bicentenario de la Independencia

Autoridades ancestrales realizan una ceremonia maya en la Plaza de la Constitución.



Más en esta sección

Premios Billboard Latinos: ellos son los ganadores

otras-noticias

Erupción del volcán de Fuego se mantiene activa

otras-noticias

Realizan operativos para “minimizar la incidencia criminal”

otras-noticias

Publicidad