[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

360 A vuelo de pájaro


Big Tech termina la temporada de ganancias con una nota sólida. Las ganancias del primer trimestre de Amazon se triplicaron con creces (sí, se triplicaron) a US$8 millardos, superando las expectativas. Como escribe nuestra colega Shira Ovide, el trimestre mostró que los gigantes tecnológicos son “ganadores indiscutibles de la economía pandémica”. El jefe antimonopolio de Europa acusa a Apple de exprimir injustamente a Spotify. Margrethe Vestager anunció hoy que una investigación de la UE encontró que el fabricante del iPhone abusó de su control sobre su App Store para cobrar más tarifas a su rival de transmisión de música. Un gran día en la ciudad de Nueva York: 1 de julio. El alcalde Bill de Blasio dijo que la ciudad reabriría por completo ese día. Pero los funcionarios admiten que el turismo no volverá por completo a niveles prepandémicos durante años, y l

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Cómo sacar del hoyo a Guatemala

“En un lejano país existió hace muchos años una Oveja Negra. Fue fusilada. Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque. Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura”. “La oveja negra y demás fábulas”, de Augusto (Tito) Monterroso (1921-2003), escritor guatemalteco, hábil retratista de nuestra peculiar idiosincrasia.

noticia AFP
Naftali Bennett, de la tecnología al puesto de primer ministro

Entró en la escena política hace ocho años y se convirtió rápidamente en una figura ineludible del «campo nacionalista».

noticia Europa Press
El Imperio Bizantino supo gobernar frente a la peste bubónica

Esa peste bubónica exacerbó las dificultades fiscales y administrativas existentes del Imperio Romano de Oriente también se refleja en los cambios en la moneda en este período, argumenta Sarris.



Más en esta sección

Alejandra Carrillo logra apartar a la jueza encargada del caso de supuestas plazas fantasma

otras-noticias

Tanya Moss y su icónica marca abre su más reciente boutique en el país

otras-noticias

Almejas revelan errores en los cálculos del árbol evolutivo

otras-noticias

Publicidad