[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Panamá aprueba la compra de dos millones extras de vacunas Pfizer


foto-articulo-Internacionales

El Gobierno de Panamá aprobó el martes la compra de dos millones extras de vacunas Pfizer para la campaña de inmunización contra el covid-19, anunció el presidente Laurentino “Nito” Cortizo.

“¡Estamos garantizando vacunas para toda la población! Aprobamos en Consejo de Gabinete la compra de 2 millones de vacunas adicionales con Pfizer. A la fecha hemos autorizado más de 9 millones de dosis de distintas farmacéuticas que nos permitirá vacunar a más del 90 por ciento de panameños”, confirmó Cortizo en su cuenta de Twitter.

El ministro istmeño de Salud, Luis Francisco Sucre, adelantó la inminente llegada de 77.220 dosis de Pfizer en las próximas horas.

Las autoridades sanitarias de Panamá también autorizaron el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik-V y la CoronaVac, desarrollada por la farmacéutica china Sinovac, y también se cuenta ya con lotes de AstraZeneca/Oxford,

El pasado 20 de enero comenzó la campaña de inmunización en Panamá, donde más de 361.000 personas fueron diagnosticadas con covid-19 y 6.189 fallecieron desde la irrupción de la enfermedad en este país en marzo de 2020.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia Europa Press
Marte tiene todos los ingredientes para la vida bajo su superficie

Debido a que estos meteoritos pueden ser representativos de vastas franjas de la corteza marciana, los hallazgos sugieren que gran parte del subsuelo de Marte podría ser habitable.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Capturan a mujer por posible infanticidio

Las autoridades indicaron que ella es la progenitora de un recién nacido que fue encontrado sin vida en un sector de Amatitlán.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

0-5. España resurge, Croacia espera

otras-noticias

3-2. Forsberg le gana el duelo a un histórico Lewandowski

otras-noticias

Publicidad