[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Arzobispo sobrevuela Panamá en helicóptero para bendecir al país en Semana Santa


foto-articulo-Internacionales

Foto: Vatican News

El arzobispo metropolitano de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, sobrevoló el domingo varios lugares del país en un helicóptero militar para bendecir al país en el cierre de la tradición católica de Semana Santa.

“Que al menos con el ruido del helicóptero puedan sentir que Dios ha llegado a sus vidas, aunque muchos no hayan podido llegar a los actos de Semana Santa”, declaró Ulloa a reporteros desde un hangar militar, a propósito de la iniciativa.

El religioso abordó un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval, con mascarilla, pantalla facial y su tradicional vestimenta, un Cristo Resucitado y un Santísimo Sacramento, con el propósito adicional de alentar a una nación golpeada por la pandemia de COVID-19.

Monseñor Ulloa agregó que la tragedia hizo que muchos comprendieran, algunos demasiado tarde, la importancia de la familia, y recordó que los más de 6 mil muertos por la pandemia en Panamá son más que meros números, son “familias rotas”.

“Antes estábamos pendiente del dinero y de muchas cosas, pero nos ha hecho descubrir, en medio del encierro, que los más importante que tenemos es la familia, no existe familia ideal, pero es la que tenemos”, acotó el religioso.

Como él, muchos feligreses oraron en esta Semana Santa por un futuro mejor, luego del duro golpe económico y social que representó y aún representa el embate del COVID-19.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
Organizaciones objetan a Roberto Molina, Dina Ochoa y Héctor Pérez Aguilera para integrar la CC

La CSJ elegirá a un titular y un suplente de la CC el próximo 10 de marzo.

noticia AFP
EE.UU. pasa la página a la era Trump con la llegada de Biden a la Casa Blanca

Su vicepresidenta, Kamala Harris, pasará a la historia como la primera mujer en ocupar el cargo. Además es la primera persona negra y de origen indio en ser elegida para este puesto.

noticia AFP
Juventus gana y asciende

La Juventus y su entrenador Andrea Pirlo, cuestionado por los malos resultados, tomaron oxígeno tras vencer este miércoles al Nápoles (5º) por 2-1, el mismo resultado que logró el Inter frente al Sassuolo, lo que le afianza al frente de la clasificación de la Serie A.

 



Más en esta sección

Sube a 56 el número de enfermos con COVID-19 en el Hogar San Vicente de Paúl

otras-noticias

¿Qué dice el mensaje en braille del paso a desnivel La Marimba en zona 15?

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad