[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Internacionales

La teoría de una fuga del virus desde un laboratorio chino es poco creíble, según experto de la OMS


El Instituto de Virología de Wuhan cuenta desde 2012 con un laboratorio de alta seguridad P4 para patógenos muy peligrosos, que puede albergar cepas de virus como el del Ébola y que la OMS ha podido visitar.

foto-articulo-eP Internacionales

El jefe del equipo de la OMS que investiga el origen de la pandemia en Wuhan calificó el jueves como «poco creíble» que el coronavirus haya salido de un laboratorio, una tesis que sería –dijo a la AFP– un «excelente guión» para una película. Peter Ben Embarek forma parte de la decena de investigadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que llegaron a China en enero para investigar la aparición del COVID-19. El equipo visitó el miércoles el Instituto de Virología de Wuhan  desde donde, según algunas acusaciones y el propio expresidente estadounidense Donald Trump, habría salido el…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Exsubjefa de la FECI se puso a disposición de un juzgado
noticia AFP / EFE
Iglesia pide cese asedio contra religiosos en Nicaragua
noticia EFE
Así es la silla de ruedas que se mueve con la mente


Más en esta sección

Aumento de la temperatura global genera un clima localmente inestable en la Tierra

otras-noticias

Última versión de Chrome: Google corrige más de 30 vulnerabilidades

otras-noticias

Estrellas de otras galaxias son más pesadas de lo que se creía

otras-noticias

Publicidad