[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Presidente de Panamá nombra nuevo director de la Policía Nacional


Gabriel Medina reemplaza a Jorge Miranda, quien pasó a la jubilación tras sobrepasar los 30 años de servicio en la institución policial.

foto-articulo-Internacionales

El presidente de Panamá, Laurentino “Nito” Cortizo, nombró el lunes a Gabriel Medina como nuevo director general de la Policía Nacional.

“El Presidente de la República designa como nuevo Director General de la Policía Nacional a Gabriel Medina, quien cuenta con 28 años de servicio en la Policía Nacional, es licenciado en Derecho y Ciencias políticas y Magister en Seguridad y Defensa”, informó el Ejecutivo istmeño en su cuenta de la red social Twitter.

Medina reemplaza a Jorge Miranda, quien pasó a la jubilación tras sobrepasar los 30 años de servicio en la institución policial.

Cortizo instó a la nueva dirección a “trabajar coordinadamente en equipo y con disciplina para cumplir con las principales funciones de los estamentos policiales que es la de salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos que habitan en el país”.

El cambio en el mando coincide con denuncias viralizadas en redes sociales sobre episodios de maltrato animal protagonizados por elementos de la Policía Nacional, que generaron críticas sobre las fuerzas del orden.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ Geldi Muñoz Palala/ elPeriódico
Mineco destituye a titular de Diaco por irregularidades en un proceso de compra

El sindicato de trabajadores del Mineco han convocado a conferencia de prensa para denunciar abusos en referida institución. 

noticia AFP
Paris Saint Germain busca reivindicarse

Tras su sorprendente (3-2) derrota el fin de semana contra Lorient (18º), el París SG (3º) está obligado a reaccionar el miércoles ante el colista Nîmes si no quiere que se le complique aún más un título con el que ahora sueñan Lille y Lyon, primero y segundo de la Ligue 1.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades indígenas piden al CSU elegir a magistrados sin vínculos al gobierno

También solicitan que no elijan a magistrados que estén vinculados a actos de corrupción. 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

El Horizonte de la próxima CC

otras-noticias

Giammattei asegura que no hay fraude y cuestiona denuncia

otras-noticias

Publicidad