[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Gobierno de El Salvador ratifica a EE. UU. como socio confiable


La nota, suscrita por el presidente Nayib Bukele, desea éxitos para la gestión de Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

foto-articulo-Internacionales

El Gobierno de El Salvador felicitó este miércoles a Joe Biden por su flamante investidura como presidente de Estados Unidos, con el compromiso de mantener el trabajo con la nación que considera su principal socio confiable.

“El Salvador felicita al nuevo Gobierno del presidente Joseph Biden y manifiesta su plena voluntad de seguir trabajando junto a su principal socio confiable”, expresó el Ejecutivo de esta nación centroamericana en un comunicado.

La nota, suscrita por el presidente Nayib Bukele, desea éxitos para la gestión de Biden y la vicepresidenta Kamala Harris y manifiesta la intención de articular esfuerzos en áreas de interés común y en beneficio mutuo.

Bukele mantuvo una sólida relación con la administración del expresidente Donald Trump (2017-2021), y el pasado lunes condecoró al embajador estadounidense en El Salvador, Ronald Johnson, quien culmina su misión tras menos de dos años.

Biden fue juramentado este miércoles por el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, para suceder en el cargo a Trump, quien se rehusó a participar en la ceremonia y dejó la Casa Blanca sin reconocer el resultado de las elecciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Banrural recibe certificación en el Sistema de Gestión Antisoborno

Entre los próximo pasos del grupo financiero está conseguir la norma ISO 14001:2015 para gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse en la empresa.

noticia AFP
Nicaragua exige fin de “injustas” sanciones internacionales
noticia
Aprende a remodelar tu baño en 5 pasos


Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad