Publicidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a la Guardia Nacional y a otros servicios de protección federales que se desplieguen en el edificio del Capitolio, sede del Poder Legislativo, para ayudar a las fuerzas del orden local después de que un grupo de sus partidarios ingresara a la fuerza al edificio, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en un comunicado el miércoles.
“Bajo la dirección del presidente Donald Trump, la Guardia Nacional está en camino junto con otros servicios de protección federales. Reiteramos el llamado del presidente Trump contra la violencia y permanecer en paz”, dijo McEnany a través de Twitter.
Decenas de miles de partidarios de Trump han rodeado el edificio del Capitolio para protestar pacíficamente por la verificación de los votos del Colegio Electoral, algunos de los cuales, según los manifestantes, son ilegítimos.
Sin embargo, un grupo de personas ingresó al Capitolio y llegó al Senado donde se enfrentaron con la policía.
Según reportes de prensa, una mujer resultó gravemente herida.
Publicidad
Las autoridades de la Parroquia Divina Providencia estarán cumpliendo con un protocolo de seguridad durante la actividad.
Siendo el hombre el protagonista del desarrollo del mundo y las sociedades, el verdadero desarrollo es sobre la plataforma base, que es espiritual.
Publicidad