[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

El silencio republicano


foto-articulo-Internacionales

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., criticó en su cuenta de Twitter el silencio del Partido Republicano que no se ha unido a las denuncias hechas por su padre de “fraude” en la elección ni a sus esfuerzos legales para que se detenga el escrutinio en algunos estados y se haga recuento en otros. “Tienen una plataforma perfecta para mostrar que quieren y pueden luchar pero se acobardan ante la voz dominante de los medios. No se preocupen. Donald Trump luchará y ellos pueden mirar como siempre”, escribió en su cuenta de Twitter. E hizo la excepción del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien, dijo, “ha sido activo y vocal” en defenderlo.

Hasta el momento, la defensa del presidente está corriendo por parte de su equipo de campaña y abogados de su círculo de confianza como Rudy Giuliani.

Líderes del Partido Republicano, entre ellos los poderosos senadores Mitch McConnell y Marco Rubio, se han mantenido al margen de las acusaciones de irregularidades del presidente. McConnell, quien es el líder de la mayoría republicana en el Senado y uno de los aliados de Trump, ha salido al paso de las afirmaciones del gobernante y ha admitido que aunque este año hay un mayor número de estados con votaciones anticipadas y por correo (101 millones en total), los candidatos deben adaptarse «a las reglas de cada estado».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Vettel se afirma

» El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la pole position del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, ayer en el circuito de Hungaroring, en una clasificación en la que su rival por el título, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue cuarto.

noticia
Créditos y reconocimientos
noticia Marta Altolaguirre
Cada día cuenta

Queremos que coloquen reflectores sobre las oscuras acciones perversas y corruptas que se han venido consolidando en los últimos años.



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

Desestructurar la alianza oficialista corrupta

otras-noticias

La revolución que se necesita no es del tipo que la gente piensa…o quiere

otras-noticias

Publicidad