[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Campaña de Trump solicitará recuento inmediato de votos en Wisconsin


Wisconsin, con sus 10 votos en el colegio electoral, es parte del cinturón industrial que en 2016 llevaron a Trump a la Casa Blanca.

foto-articulo-Internacionales

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitará inmediatamente un recuento de votos en el estado clave de Wisconsin (norte), dijo este miércoles el director de campaña Bill Stepien en un comunicado.

El candidato demócrata Joe Biden está por delante de Trump en un 0,6 por ciento en Wisconsin después del recuento del 99 por ciento de los votos, según CNN. Los funcionarios de Wisconsin han dicho que todavía están contando votos.

«Ha habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin que plantean serias dudas sobre la validez de los resultados. El presidente está dentro del umbral para solicitar un recuento y lo haremos de inmediato «, dijo Stepien.

Wisconsin, con sus 10 votos en el colegio electoral, es parte del Rust Belt junto con Michigan (noreste) y Pensilvania (noreste), que en 2016 llevaron a Trump a la Casa Blanca.

En Wisconsin, un candidato presidencial puede solicitar el recuento de votos si el margen es inferior al uno por ciento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Este es el narco más buscado de Colombia: ofrecen casi dos millones de dólares por su paradero

Miguel Botache Santillán, alias Gentil Duarte, es una persona que se ha revelado en contra de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que no se sumó al proceso de paz y mantiene contactos con grupos criminales de Brasil y México.

noticia RONY RÍOS rrios@elperiodico.com.gt
Sala confirma orden de captura contra abogado
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Presidente califica como “exitosa” la Consulta Popular

El mandatario emitió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que participaron e instó al pueblo de Belice a contribuir para resolver el conflicto con Guatemala.



Más en esta sección

Sector arrocero acuerda con autoridades revisar derogación de acuerdo

otras-noticias

Gasonline promueve la compra de combustible en línea

otras-noticias

Bini: No hay “Rocca dependencia”

otras-noticias

Publicidad