[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Al menos ocho muertos por tomar alcohol adulterado en Honduras


Se registraron oficialmente 12 fallecidos desde el domingo por haber consumido la bebida, aparentemente una falsificación de una marca de alcohol conocida en la región.

foto-articulo-Internacionales

Al menos ocho personas han muerto desde el domingo en Choloma, en el norte de Honduras, por tomar alcohol adulterado, informaron este miércoles fuentes oficiales.

“Legalmente se han autopsiado ocho personas que murieron por la bebida”, dijo a la radio local HRN Elvis Guzman, portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, ciudad vecina de Choloma, a 180 km al norte de Tegucigalpa.

El jefe de los Bomberos en Choloma, Emilio Rodríguez, indicó, por su parte, que se registraron oficialmente 12 fallecidos desde el domingo por haber consumido la bebida, aparentemente una falsificación de una marca de alcohol conocida en la región.

Citando fuentes hospitalarias, la prensa local aseguró que son 16 los muertos.

Julia Sánchez, portavoz del hospital Catarino Rivas de San Pedro Sula, dijo que este miércoles fueron ingresados otros tres pacientes con los mismos síntomas de algunas de las personas intoxicadas que fallecieron en ese centro asistencial.

Los síntomas son vómitos, dolor abdominal, presión baja, pérdida de visión y de conciencia.

Guzmán indicó que las autoridades decomisaron unas 500 botellas en varios negocios de Choloma y lugares vecinos, mientras investigaban a los responsables de la venta del licor.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Trenópolis, la nueva atracción del Irtra
noticia AFP
Juventus golea y avanza en la Copa de Italia

La Juventus cumplió los pronósticos y eliminó en cuartos de final de la Copa de Italia al último superviviente de la Serie B (2ª división), la SPAL de Ferrara, al vencerle 4-0 este miércoles, mientras que el Atalanta también pasó a semifinales al ganar 3-2 a la Lazio.

 

 

noticia AFP
Fernando Alonso se recupera en forma satisfactoria

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido operado “con éxito” de una fractura en la mandíbula, tras su accidente de bicicleta en Suiza, informó este viernes la escudería Alpine F1 (ex Renault F1).

 

 

 



Más en esta sección

“Hoy Mucho Nacho ya está en Arabia Saudita y Dubái”

otras-noticias

Viceministro involucrado en compra de pruebas falsas no ha presentado renuncia

otras-noticias

Cronología del fraude por compra de pruebas falsas

otras-noticias

Publicidad