[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Responden miles a reto de AMLO


foto-articulo-Internacionales

A tres días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a que si había una manifestación de 100 mil personas en contra de su gobierno y no tenía el apoyo en las encuestas dejaría el cargo, miles de ciudadanos marcharon el sábado para expresar su inconformidad con la actual Administración.

Mujeres, jóvenes, adultos mayores y familias enteras, la mayoría con cubrebocas y procurando la sana distancia, caminaron del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino exigiendo la renuncia de López Obrador.

Contingentes de Chihuahua, Puebla, Jalisco, Guanajuato y el estado de México, entre otras entidades, marcharon gritando consignas contra el mandatario.

A su arribo al Centro Histórico, los manifestantes retiraron las vallas instaladas por autoridades y, con ello, el campamento del Frente Nacional anti-AMLO (Frena), uno de los convocantes, se amplió a toda la plaza.

Autoridades federales reportaron unos 18 mil asistentes; las capitalinas, unos 8 mil; sin embargo, los organizadores sostuvieron que reunieron a 150 mil.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa

El Kremlin indicó que este baño en temperaturas bajo cero marca “una de las fiestas cristianas más importantes –el bautismo de Cristo”.

noticia Cindy Espina
CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

El presidente del CANG, Ovidio Orellana, fue el único que votó en contra para que la votación de elección de Magistrado de la CC se realice este próximo lunes.

noticia Ramon Zamora | AFP
Google suspende publicidad política por riesgo de violencia en EEUU

Big Tech ha anunciado una serie de acciones para detener el llamado a la violencia. Esta es una de las tantas acciones tomadas hasta ahora.



Más en esta sección

Festival Glastonbury, cancelado por pandemia

otras-noticias

Adiós a Nathalie Delon

otras-noticias

Liverpool se desploma

otras-noticias

Publicidad