[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Los servicios de Google sufren interrupciones en distintas partes del mundo


Usuarios frustrados en países como Australia, Japón, Francia y Estados Unidos se quejaron en línea de los cortes y el sitio web DownDetector reportó caídas en los servicios de Google en todos los continentes.

foto-articulo-Internacionales

Servicios muy populares de Google, incluidos Gmail y Drive, presentaban problemas para usuarios de distintas partes del mundo este jueves, mientras el gigante tecnológico respondía a los afectados que estaba “en conocimiento de una interrupción en los servicios”.

Usuarios frustrados en países como Australia, Japón, Francia y Estados Unidos se quejaron en línea de los cortes y el sitio web DownDetector reportó caídas en los servicios de Google en todos los continentes.

“¿Alguien más tiene problemas con @gmail en Australia?”, tuiteó una persona.

Otro usuario de Twitter en Brooklyn, Nueva York, escribió: “En casi 16 años esta es la primera vez que puedo recordar que Gmail esté completamente caído”.

La cuenta en Twitter de @Gmail respondió a los mensajes y dijo: “Gracias por los reportes. Estamos en conocimiento de una interrupción en los servicios en este momento”.

El mensaje contenía un link a una página que detallaba la situación de los servicios de Gmail y que primero decía que la empresa “seguía investigando el asunto” y en una segunda actualización ya daba cuenta de que “los servicios de Gmail habían sido restaurados para algunos usuarios”.

La cuenta en Twitter de Gmail respondió mensajes a usuarios que reportaban sus problemas en inglés, francés, japonés, portugués y alemán.

Ante una consulta de AFP, Google pidió revisar la tabla publicada sobre el estatus de sus servicios para estar al tanto de los cambios en la situación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Antología-Piazzolla100

En celebración del centenario de Astor Piazzolla, una de las figuras más importantes del tango en el mundo, Sony Musica lanza una colección de las obras importantes del músico.

noticia Redacción Deportes
Iztapa dará batalla a los cremas

Los Peces Vela, diezmados, eliminaron a Municipal; y ahora, en semifinales, enfrentan a Comunicaciones. Darán batalla, dice Ramiro Cepeda.

 

 

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Mintrab crea programa de Trabajo Temporal

Fomentará oportunidades de empleo que se generen en el extranjero.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Gronn, un transformador de 440 mil botellas de vidrio y creador de empleos

otras-noticias

EE.UU. remarca que no hay condiciones para “elecciones libres” en Nicaragua

otras-noticias

Biden y Putin inician cumbre en Ginebra con un apretón de manos

otras-noticias

Publicidad